Guía de Lucerna


Guía turística de Lucerna

Capital del distrito y el cantón de Lucerna, es la séptima ciudad más grande de Suiza y una de las más visitadas del país. Especialmente es conocida por el Puente de la Capilla (Kapellbrücke), considerado el más antiguo y el segundo más largo de madera de toda Europa.

La puerta de entrada a Suiza Central es también famosa por su lago, llamado el Lago de los Cuatro Cantones. Para completar esta bella estampa alpina, la ciudad se encuentra rodeada por las montañas Pilatus y Rigi.

Guía turística de Lucerna en Suiza
Guía turística de Lucerna

Como ves hay muchas razones para visitar Lucerna, elige la tuya, planifica tu viaje con nuestra guía turística y lánzate a descubrir una de las ciudades más bellas de Suiza.

Si estás buscando hotel en Lucerna compara todas las ofertas con Booking, además de ofrecerte los mejores precios, puedes buscar tu alojamiento ideal guiándote por las opiniones de miles de clientes. O si prefieres un apartamento para ahorrar dinero, encontrarás precios más baratos en HouseTrip.

 Clima de Lucerna:

El clima de Lucerna está catalogado como oceánico, caracterizado por temperaturas suaves y abundantes precipitaciones. Durante el verano las temperaturas rondan los 20ºC, siendo además la época de lluvias. Por contra durante el invierno las temperaturas pueden bajar de los 0ºC, aunque tiene como ventaja que es la época seca.

Corriente eléctrica de Berlín

 Wifi en Lucerna:

Todo el casco histórico de Lucerna cuenta con zona Wifi gratuita, disponible para sus ciudadanos y los visitantes. Para conectarse en primer lugar hay que buscar la red luzern.wlan, el segundo paso es abrir el navegador para entrar en la página de bienvenida del servicio, por último hay que registrarse introduciendo el número de teléfono donde se va a utilizar el servicio.


¿Te ha gustado esta guía?
Compártela para seguir creciendo!! :)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn