Guía de Lucerna


Guía turística completa para visitar Lucerna

Capital del distrito y el cantón de Lucerna, es la séptima ciudad más grande de Suiza y una de las más visitadas del país.

Puente de la Capilla y Torre del Agua, los principales monumentos de Lucerna
Puente de la Capilla y Torre del Agua, los principales monumentos de Lucerna

Especialmente es conocida por el Puente de la Capilla, considerado el más antiguo y el segundo más largo de madera de toda Europa. A su lado se alza imponente la Torre del Agua.

Pero también es interesante visitar la Catedral de Lucerna, el Antiguo Ayuntamiento, la Iglesia de los Jesuitas o el Monumento del León.

La puerta de entrada a Suiza Central es también famosa por su lago, llamado el Lago de los Cuatro Cantones. Para completar esta bella estampa alpina, la ciudad se encuentra rodeada por las montañas Pilatus y Rigi.

Como ves hay mucho por descubrir en Lucerna, por eso en nuestra guía turística te mostramos todo lo que hay que ver y hacer, hacemos un repaso por su gastronomía y fiestas tradicionales y te contamos cuál es la mejor forma de llegarmoverse por la ciudad.

Lago de los Cuatro Cantones o Lago de Lucerna
Lago de los Cuatro Cantones o Lago de Lucerna

Aquí tienes toda la información que necesitas para planificar tu viaje, pero si no quieres complicarte, siempre tienes la opción de contratar una visita guiada en castellano.

Ahorra tiempo y dinero reservando ya tu alojamiento con Booking, hay hoteles, apartamentos, hostales, pensiones o bed & breakfast, con la opción de cancelar gratuitamente en la mayoría de habitaciones si cambias de idea.

Y si necesitas un seguro de viaje, con Iati tienes un 5% de descuento reservando a través de nuestra web.

 Tiempo en Lucerna:

El clima está catalogado como oceánico, caracterizado por temperaturas suaves y abundantes precipitaciones.

Durante el verano las temperaturas rondan los 20ºC, siendo además la época de lluvias. Por contra en invierno las temperaturas pueden bajar de los 0ºC, aunque tiene como ventaja que es la época seca.

Corriente eléctrica de Berlín

 Wifi en Lucerna:

Todo el casco histórico cuenta con zona WiFi gratuita, disponible para sus ciudadanos y los visitantes.

Para conectarse primero hay que buscar la red luzern.wlan, el segundo paso es abrir el navegador y en la página de bienvenida del servicio, por último hay que registrarse introduciendo el número de teléfono donde se va a utilizar el servicio.


¿Te ha gustado esta guía?
Compártela para seguir creciendo!! 🙂
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn