Museos de Lucerna


Museos de Lucerna

Museo Suizo del Transporte, con sus 40.000 metros cuadrados de superficie, es el museo de transporte y comunicaciones más grande de Europa, además de ser el museo más visitado de Suiza.

Museo de Bellas Artes (Kunstmuseum Luzern), ubicado en el modernísimo Centro Cultural y de Congresos KKL Luzern, ésta es la exposición de arte más importante de la ciudad.

Museo de Historia de Lucerna, un recorrido por la historia de la ciudad desde sus orígenes. Como curiosidad, en éste museo las explicaciones de los objetos expuestos aparecen en la pantalla de un dispositivo que lee los códigos de barra de cada pieza histórica.

Gletschergarten, ubicado junto al Monumento del León, en éste espacio se hace un recorrido por los millones de años que conforman la historia de la Tierra. Junto con el museo es muy interesante visitar los exuberantes jardines tropicales que rodean el edificio, allí se encuentra el mayor laberinto de espejos del mundo, están inspirados en la Alhambra de Granada.

Bourbaki Panorama, una espectacular pintura panorámica de 112 metros de circunferencia, fue hecha en 1881 por Edouard Castres. En ésta pintura considerada una de las más grandes del mundo, está representado un episodio de la Guerra Franco-Prusiana ocurrido en 1870.


¿Te ha gustado esta guía?
Compártela para seguir creciendo!! 🙂
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn