Sobre Nosotros

Toda la información que necesitas para planificar tus viajes reunida en una sola web

Así nació Queverenelmundo.com en el año 2013, con la idea de unificar en un mismo sitio toda la información necesaria para organizar un viaje a una gran ciudad, un pueblecito con encanto o un espacio natural del cualquier parte del mundo.

Todo comenzó con nuestra propia experiencia organizando un viaje por Europa en coche, después de buscar en decenas de páginas webs, nos dimos cuenta de que había muchos datos sobre los sitios de interés de las grandes ciudades, pero faltaba información sobre las fiestas tradicionales, la gastronomía o los productos típicos de la región. Y no hablemos de pequeños pueblecitos o espacios naturales no tan conocidos.

Sobre-Nosotros

Por eso creamos Queverenelmundo.com, con el objetivo de ayudar a todos los viajeros que como a nosotros, les gusta empaparse de la cultura y las tradiciones del lugar que visitan. En una misma guía hemos recopilado un pequeño resumen histórico, los principales sitios de interés, un repaso por las fiestas tradicionales y la gastronomía, y por supuesto la mejor forma de llegar y moverse por el lugar, consiguiendo ahorrar mucho tiempo y dinero en la planificación del viaje.

Sabemos que nos queda un grandísimo trabajo por delante para algún día poder llegar a ofrecerte la información de todos los sitios interesantes del mundo. Hasta que llegue ese momento, te invitamos a acompañarnos en esta aventura para ir descubriendo poco a poco con nosotros todo lo que nuestro planeta y nuestra civilización tiene para mostrarnos.

Quienes-somos

Si quieres ser el primero en enterarte de las guías que vamos estrenando, no olvides suscribirte para recibir en tu email todas las novedades.

Mientras tanto, si no tenemos la guía que buscas o quieres que organicemos por ti tu viaje soñado, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que necesitas, seguro que podemos ayudarte.


¿Te ha gustado esta guía?
Compártela para seguir creciendo!! 🙂
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn