Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crucero por el Caribe

Embárcate en un crucero para descubrir el Caribe

El Caribe es uno de los mares más espectaculares del mundo. Se encuentra rodeado por playas de ensueño, alberga islas preciosas y cuenta con una fauna marina única. Probablemente, todas estas son las razones que te han animado a conocerlo en profundidad.

Embárcate en un crucero para descubrir el Caribe
Embárcate en un crucero para descubrir el Caribe

Pero ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? A nuestro juicio, en barco. Actualmente, existe una selección de cruceros por el Caribe que permite disfrutar de embarcaciones equipadas con todo tipo de lujos y comodidades que recorren los principales puntos claves de la región.

¿Qué destinos podrás conocer reservando un crucero en el Caribe?

Todo depende, fundamentalmente, del itinerario que elijas. Lo habitual es que los cruceros por el Caribe inicien su itinerario en ciudades importantes dentro o en los alrededores de la región, ya que eso facilita que los viajeros lleguen al embarque tomando un avión.

En este sentido, Miami es una de las opciones más habituales. Lo mismo sucede con Nassau (Bahamas), San Juan (Puerto Rico) o Cozumel (México).

La mayoría de cruceros de este tipo tienen una duración de 7 noches y son realizados por compañías de reconocido prestigio a nivel mundial como MSC, Royal Caribbean o NCL. Según el itinerario programado, suelen hacer paradas en puntos clave de la Riviera Maya, en Punta Cana (República Dominicana) y en Belice. Philipsburg (San Martín), Limón (Costa Rica) y Colón (Panamá) son otras paradas bastante habituales.

¿Por qué realizar un crucero por el Caribe?

Como has podido comprobar, la variedad de rutas ofrecidas por los cruceros por el Caribe es espectacular. Sin embargo, hay otros buenos motivos por los que decidirte por esta opción de cara a tus próximas vacaciones.

La primera de ellas es que en el Caribe hace buen tiempo durante casi todo el año. Las probabilidades de lluvia son un poco más altas entre los meses de julio y enero que durante el resto del año, pero el riesgo no es excesivo. Además, estos barcos son muy estables y cuentan con una magnífica oferta de ocio en su interior.

Además, las aguas del Caribe son muy tranquilas dadas sus características geográficas. Sus temperaturas también hacen que resulten muy adecuadas para el baño.

Por su parte, viajar en crucero es algo que ofrece muchas ventajas en cualquier caso. Por ejemplo, puedes contratar un régimen todo incluido que te permita disfrutar de sus bares y restaurantes con total libertad y sin limitaciones. También albergan en su interior amplias piscinas con toboganes para los más pequeños, gimnasios, áreas para tomar el sol e, incluso, centros de spa y bienestar.

Por todos estos motivos, estamos convencidos de que hacer un crucero por el Caribe es una decisión inteligente. No solo se trata de un tipo de viaje que te permitirá conocer una gran variedad de ciudades y parajes naturales en una de las regiones más bellas del planeta. Además, te brindará la posibilidad de gozar del máximo grado de confort, lujo y exclusividad que nunca hayas imaginado. Tanto si viajas en pareja como si lo haces en familia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad