Dónde ir de compras en Los Ángeles

Dónde ir de compras en Los Ángeles

Los Ángeles es uno de los destinos más impresionantes de todo Estados Unidos y del mundo. Cuenta con cientos de planes y cosas por hacer entre sus más de 1.200 kilómetros cuadrados.

Dónde comprar en Los Ángeles
Dónde ir de compras en Los Ángeles

En esta ciudad encontrarás lugares muy interesantes donde ir de compras, pues tiene algunos de los centros de comercio más importantes de todo California.

Para desplazarte entre estos lugares es muy recomendable optar por el alquiler de un coche en Los Ángeles, de esta manera podrás conocer los centros comerciales y cargar con todas tus compras será más sencillo.

En este artículo hemos elegido los mejores 5 lugares donde hacer tus compras en LA para que puedas tener la mejor experiencia en esta mítica ciudad.

Hollywood and Highland

Ubicado en la esquina de la Hollywood Boulevard y la Highline Avenue, esta zona tiene todo tipo de tiendas, desde ropa como Victoria’s Secret o Forever 21, hasta varios locales de Souvenirs.

Aquí también se sitúan los míticos Grauman’s Chinese Theatre y el Teatro Dolby. El primero, reconocido por tener las huellas de varios famosos marcadas en el cemento y, el segundo, emblemático por ser la sede de los Premios Oscar.

Third Street Promenade

Cuando conozcas la mítica playa de Santa Mónica y su emblemática rueda de la fortuna, podrás visitar la Third Street Promenade. En esta calle se encuentran las mejores tiendas en todo Santa Mónica, aquí encontrarás artículos bastante únicos.

Para llegar a este lugar te recomendamos rentar un auto con Miles Car Rental en Los Ángeles, esta es una página que compara decenas de opciones de las principales agencias de alquiler y ofrece descuentos del 35%.

Visitar la Third Street Promenade
Comprar en Third Street Promenade

The Grove y Farmer’s Market

Este lugar es una de las joyas para las compras de Los Ángeles, cuenta con tiendas tan grandes como Nike, Nordstrom o Barneys New York.

Justo al lado encontrarás el centro comercial más grande de la ciudad: Farmer’s Market que además de tiendas, también encontrarás restaurantes que cuentan con todo tipo de comidas de diferentes culturas.

Rodeo Drive

Ubicada en el corazón de Beverly Hills, esta calle es una exclusiva zona llena de las mejores marcas de lujo de la ciudad como Balenciaga, Gucci, Dior, Dolce & Gabbana, entre muchas otras.

Aquí se vive la moda de alta costura de una forma única, así no compres nada, esta parada es un interesante lugar para conocer esta cara de Los Ángeles.

Además, es probable que si la recorres te encuentres con alguna estrella de cine, un músico famoso o alguna celebridad.

Recorrer Rodeo Drive
Comprar en Rodeo Drive, LA

Sunset Strip

Por último, te recomendamos esta divertida calle comercial, cuenta con una gran diversidad de lugares por visitar entre restaurantes, tiendas, salas de concierto, clubs de rock y discotecas.

Incluso aquí podrás encontrar Los Estudios de Charlie Chaplin, si bien no se puede entrar, el solo conocer este mítico sitio será todo un espectáculo. ¡Es una experiencia única!

¿Te ha gustado esta guía? Compártela para seguir creciendo!!

Síguenos en

Aún no tienes hotel

Booking.com

Tu vuelo al mejor precio!

Reserva tu coche de alquiler!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad