Fin de la temporada de esquí, ¿Y ahora qué?
Las flores florecen, los días son más largos, las temperaturas suben y el cambio de armario es un hecho. En efecto, sin apenas darnos cuenta hemos dicho adiós al frío y al invierno, para dar la bienvenida a la primavera.
Este hecho conlleva también a despedirse de uno de los deportes de referencia: el esquí. Pero solo es momentáneo, puesto que el próximo invierno podremos seguir disfrutando de esta experiencia única en estaciones como Grandvalira.
Por ahora, es tiempo de guardar por unos meses la equipación para la nieve, para sacar los bañadores y la ropa de verano, que destaca siempre por su colorido y frescor. ¿Dónde se puede viajar durante esta época y cuando llegue el verano? En este artículo desvelamos algunos destinos.
Las islas Baleares son una visita obligatoria durante la etapa estival
La ropa de esquí y las ganas de disfrutar de dicha experiencia, deben esperar hasta la próxima temporada de turismo blanco. Para los días donde las temperaturas son más cálidas, podemos buscar otros destinos más adecuados a dicha época.
El buen tiempo es sinónimo de playa, calor y ropa de verano. No hay mejor lugar para disfrutar de ello y de magníficas puestas de sol que las Islas Baleares.
Ibiza, Mallorca o Formentera tienen todo lo necesario para vivir unos días inolvidables. Aguas cristalinas, buen ambiente, paisajes increíbles y muchos lugares ideales donde sacarnos unas fotos para redes sociales.
El norte de España siempre tiene sorpresas por descubrir
Por otra parte, la época de primavera donde el calor no es tan sofocante, también es un gran momento para dirigirse hacia zonas del norte de España en las que poder hacer rutas de montaña.
La zona de Asturias o la de Cantabria es ideal para aventurarse a ello. ¿A quién no le apetece montarse en bici y contemplar los paisajes idílicos que tienen ambas zonas? Sin duda, es un auténtico lujo para los sentidos.
Al sur de España en busca de sol y calor
Por otro lado, no hay que olvidarse tampoco del sur de España. La Costa del Sol es un lugar perfecto en el que poder pasar unos días de vacaciones.
Marbella o Estepona se convierten en dos lugares de obligada visita en los que refrescarse en sus aguas.
Tampoco podemos olvidarnos de Nerja, la fantástica zona que tan popular se hizo en la mítica serie de “Verano azul”. Además de contener un sinfín de playas espectaculares, lo cierto es que unos días en este lugar, se traducen en un auténtico deleite.
Los niños son, en muchas ocasiones, los grandes protagonistas de los días de vacaciones. Merecen disfrutar y divertirse, por lo que estos lugares que hemos detallado, donde el mar está prácticamente presente en todos los sitios, les encantará.
Verles chapotear en el agua, ir en bici o que conozcan lugares inhóspitos de las montañas del norte de España, les permitirá abrir su mente y conocerán nuevas ciudades y amigos.
Ahora que conocemos cuáles son algunos de los planes perfectos para esta época del año, es el momento de incluir el bañador, las gafas de sol y la ropa de verano en nuestra maleta para vivir unos días inigualables mientras aguardamos la llegada de la nieve en el próximo invierno.