Qué ver y hacer en Los Ángeles

Qué ver y hacer en Los Ángeles

Debido a su gran extensión, vamos a dividir esta guía con todo lo que hay que ver y hacer en Los Ángeles por barrios. Dowtown es el barrio más moderno de todos, allí se acumulan los imponentes rascacielos que conforman el skyline de L.A. En los alrededores está el Chinatown, donde se puede visitar Olvera Street, la zona más antigua de la ciudad, también hay importantes centros culturales.

Downtown de Los Ángeles, qué ver y hacer en Los Ángeles
Downtown de Los Ángeles

Por otra parte tenemos el barrio más famoso de todos, se trata de Hollywood, tantas veces escenario de las películas estadounidenses. Aquí podemos visitar el Paseo de la Fama, donde además de la estrellas y las huellas de los famosos en el suelo, veremos el Teatro Kodak, el Teatro Chino Grauman y los Estudios Universal.

En la zona oeste están algunos de los barrios más chic de la ciudad, como Beverly Hills, con su famosa calle Rodeo Drive. Más al norte podemos subir a las colinas de Hollywood, donde está el famoso cartel de Hollywood, aunque no es accesible al público. Lo que sí se puede visitar es el Parque Griffith, además de unas estupendas vistas de la ciudad, tiene un observatorio, un planetario y un par de museos entre sus atracciones.

[column]

Paseo de la Fama en Hollywood, qué ver y hacer en Los Ángeles
Paseo de la Fama en Hollywood

[/column][column]

Rodeo Drive en Hollywood, qué ver y hacer en Los Ángeles
Rodeo Drive en Hollywood

[/column]

Al este de la ciudad, en el Valle San Gabriel se encuentra Pasadena, es un barrio que conserva su encanto colonial, aquí podemos visitar decenas de iglesias, museos y galerías de arte. Y por último nos quedan las playas, Santa Mónica y su popular muelle o Venice Beach con la zona Muscle Beach, son las dos más conocidas de la ciudad.

Muelle de Santa Mónica, qué ver y hacer en Los Ángeles
Muelle de Santa Mónica

Terminamos esta guía de turismo de Los Ángeles con algunas de las excursiones que se pueden hacer en los alrededores de la ciudad. En el mismo estado de California se puede visitar Phoenix o San Francisco y en el vecino estado de Nevada la ciudad de Las Vegas, a unas cuatro horas de viaje desde Los Ángeles. Otra opción es visitar el Parque Nacional de las Islas del Canal, está formado por cinco islas ubicadas a pocas millas de la costa californiana.

¿Te ha gustado esta guía? Compártela para seguir creciendo!!

Síguenos en

Aún no tienes hotel

Tu vuelo al mejor precio!

Reserva tu coche de alquiler!