5 razones por las que esquiar en Andorra es el mejor plan para Navidad

Estas fechas son para pasarlas en familia, eso lo tenemos claro pero, ¿qué dices si te proponemos un plan alternativo a la clásica cena de Navidad?

5 razones por las que esquiar en Andorra es el mejor plan para Navidad
5 razones por las que esquiar en Andorra es el mejor plan para Navidad

Sacaos el forfait en Grandvalira y disfrutad de la gran protagonista en estos días, la nieve, con el deporte más divertido, el esquí.

¿Has viajado alguna vez a Andorra o has disfrutado alguna vez de esquiar en una de las mejores pistas?

El país andorrano ofrece un clima excepcional para esquiar y cuenta con una oferta de ocio irresistible para que tu escapada sea la mejor, teniendo una combinación de deporte, diversión, relax y tiempo en familia.

Estas son las 5 razones que te convencerán de que esquiar en Andorra es el mejor plan para este final de año.

Es una de las mejores estaciones de esquí del continente europeo

Si decides ir a esquiar, debes saber que la estación de Grandvalira es una de las mejores de Europa porque cuenta con una gran extensión.

Se ubica al norte de Andorra y dispone de más de 120 pistas para todos los niveles.

Además de que es una de las más grandes, también te asegura que sus condiciones son las mejores, ya que la nieve siempre se encuentra en perfecto estado para asegurar un correcto desarrollo de la actividad de los esquiadores. Esto es gracias a su ubicación, en los Pirineos.

Disfrutarás del mejor precio con un forfait inigualable

Y pensarás que si se trata de una de las mejores estaciones de esquí, el precio será elevado. Pues no es así.

Puedes adquirir forfait al mejor precio, que incluye alojamiento y disfrute de cualquiera de las pistas de la estación, todo en uno.

En Esquiades.com podrás encontrar todo esto que te contamos, reservar el hotel y el forfait de manera online, disfrutar de las mejores ofertas, de las combinaciones que más te interesan y de alojamiento cerca de la estación de esquí, para aprovechar el tiempo de las vacaciones al máximo.

Disfruta de tu escapada a Andorra con la mejor promoción. Con el forfait puedes utilizar libremente las todas las instalaciones de las pistas de esquí.

Y para que cada mañana tengas claro por qué plan optar, en Esquiades.com encontrarás toda la información sobre el temporal y el estado de cada pista, gracias a sus cámaras que ofrecen la vista en tiempo real.

Ofrecen formación para principiantes

Si te apetece ir a esquiar pero aún has practicado nunca este deporte de nieve, ¡no te preocupes! En la estación de Grandvalira ofrecen el servicio de formación para principiantes, de manera que te puedes iniciar en este deporte de la mano de grandes profesionales.

También podrán hacerlo los más pequeños de la familia, para quienes existen clases específicas con instructores profesionales.

La diversión, la gastronomía exquisita y el ocio nocturno están asegurados

Esquí, deporte, vacaciones, viajes… Todo ello va unido a la palabra ‘diversión’. Eso es lo que encontrarás en Grandvalira.

Para terminar de disfrutar de la Navidad, además de esquiar, Andorra ofrece multitud de planes para la noche y actividades alternativas para el día.

Cuenta con una gran variedad de ocio nocturno, actividades de nieve, planes llenos de diversión y de una oferta culinaria muy sugerente.

Puedes aprovechar algún día para realizar planes diferentes o para hacer rutas por la nieve, otra gran manera de disfrutar de ella.

Se trata de tomaros unas merecidas vacaciones en las que pasar un fin de año diferente e inolvidable y, si queréis, también en familia.

Facilidades para viajar en familia

Esquiar en Grandvalira es un gran plan para Navidad, no solo por la oportunidad de practicar este deporte en un paisaje natural espectacular, sino también por las facilidades que ofrecen a las familias.

Ya te hemos contado sobre la formación para niños, pero es que también podrás obtener descuentos especiales en el alojamiento, encontrando ofertas en las que su hospedaje o la entrada a las pistas es gratuito.

Otra gran facilidad es la posibilidad de alquilar el material para esquiar, para quienes no disponéis de él o para que no tengáis que viajar cargados con él, ya vayáis en coche o en otro medio de transporte.

Todo el material puedes reservarlo a través de Internet y recogerlo allí directamente.

Son todo ventajas. Miles de personas celebran la Navidad esquiando, porque es un plan inusual, una alternativa perfecta para los amantes de este deporte, la mejor manera de vivir el invierno al máximo, de disfrutar con la nieve y de optar por salir de la rutina.

¿Cuánto tiempo llevas esperando para disfrutar de unas mini vacaciones como estas? Aprovecha que la temporada de esquí acaba de comenzar en este mes de diciembre y sé de los primeros en disfrutar de las pistas.

Cuenta con unos días para hacer una escapada, pasar una Navidad diferente y salir de la rutina esquiando en Grandvalira.

¿Te ha gustado esta guía? Compártela para seguir creciendo!!

Síguenos en

Aún no tienes hotel

Booking.com

Tu vuelo al mejor precio!

Reserva tu coche de alquiler!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad