Benidorm, la joya del levante español

Benidorm, la joya del levante español

Hablar de Benidorm es imaginarse jornadas completas de diversión, playas estupendas, mercadillos increíbles y vistas muy bonitas desde el Mirador de la Cruz o desde el Castillo de Benidorm, conocido también como el Balcón del Mediterráneo.  

Benidorm, la joya del levante español
Benidorm, la joya del levante español

Pero citar Benidorm también es adentrarse en el ocio nocturno, en un clima perfecto casi todos los días del año y en un crisol de culturas, ya que la ciudad alicantina puede presumir de contar durante todo el año con multitud de visitantes de muchas nacionalidades, sobre todo británicos. 

La mayoría de turistas que llegan a Benidorm lo hacen a través del aeropuerto de Valencia. Una vez allí, para no preocuparse del transporte, lo ideal es poder contratar un servicio de alquiler de vehículos en la misma terminal aérea.

Entre las diferentes casas de alquiler de coches que se pueden encontrar en el aeropuerto de Valencia es interesante el servicio que ofrece Victoria Cars, ya que se adaptan muy bien a las necesidades individuales de cada usuario y está considerada como una de las empresas de alquiler de coches en Benidorm más valoradas por los turistas.

Ello se debe a que cuentan con una amplia flota de vehículos a precios muy económicos, desde pequeños utilitarios a furgonetas de pasajeros, pasando por coches de alta gama con todas las prestaciones. Todo dependerá de lo que el cliente solicite y necesite. 

Playas y calas increíbles

Las playas más interesantes de Benidorm son la Playa de Poniente (tranquila, familiar y con 3 kilómetros de playa para el disfrute) y la Playa de Levante, una playa urbana de más de 2 kilómetros de longitud muy popular entre la gente joven, porque se pueden realizar deportes acuáticos.

Más escondidas y pequeñitas son las Playas del Mas Pas, la Cala Almadrava, la Cala de Finestrat y la Cala del Tío Ximo.

Parques temáticos

Hay dos en la ciudad, el Parque Terra Mítica, que transporta al visitante a las antiguas civilizaciones que poblaron el Mar Mediterráneo y el Parque Acuático Acualandia, donde se podrá disfrutar de un día estupendo con atracciones como la piscina de olas, los toboganes o los rapids.

Miradores

Ver Benidorm desde alguno de sus miradores es una experiencia única.

Los más interesantes son el Mirador de la Cruz, el Castillo de Benidorm (también llamado el Balcón del Mediterráneo), o el Mirador del Gran Hotel Bali con sus 186 metros de altura. 

Ocio Nocturno

Benidorm puede presumir de ser una ciudad que nunca duerme. El constante movimiento de turistas hace que sus calles siempre sean un hervidero de gente a cualquier hora del día o de la noche.

En los diferentes locales de la ciudad son típicas las fiestas de despedidas de soltero, así como otras celebraciones en grupo.

La ciudad ofrece espectáculos como el Desafío Medieval para toda la familia, el Benidorm Circus (circo y magia), el Benidorm Palace (cena show y sala de fiestas), o el Casino Mediterráneo.

Moverse por la ciudad libremente

Alquilar un coche, tal y como hemos dicho anteriormente, es un factor clave en este tipo de ciudades. En este caso, la empresa mencionada, Victoria Cars, ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar antes de llegar al lugar de destino gracias a su servicio de reservas disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Solo hay que entrar en su página web, añadir la fecha de alquiler y elegir el coche que se desea. Todos los vehículos se alquilan con seguro a todo riesgo. 

Igualmente, es destacable que el cliente puede contar con un servicio de asistencia personalizada para entregar y recoger el vehículo alquilado en el lugar que se proponga, ya sea un domicilio particular, el aeropuerto o un hotel. Además, también ofrecen la posibilidad de plaza de parking en el Aeropuerto de Valencia para que todo sean facilidades para los usuarios. 

Teniendo claro que la mejor forma de moverse por la zona es alquilando un vehículo que cubra las necesidades del viajero, lo mejor es hacerse una ruta con lo que hemos mencionado, para aprovechar y disfrutar de la ciudad y sus alrededores.

¿Te ha gustado esta guía? Compártela para seguir creciendo!!

Síguenos en

Aún no tienes hotel

Booking.com

Tu vuelo al mejor precio!

Reserva tu coche de alquiler!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad