Estas navidades viaja a Vietnam y pasa las vacaciones más maravillosas de tu vida

Si todavía no sabes dónde pasar tus vacaciones de Navidad, tienes que saber que uno de los países que están de moda entre los viajeros es Vietnam, uno de los lugares más exóticos del mundo.

Ha Long Bay, una de las visitas imprescindibles de Vietnam
Bahía de Ha-Long, una de las visitas imprescindibles de Vietnam

Las fiestas navideñas ya están a la vuelta de la esquina y esto implica grandes reuniones con amigos, estupendas comilonas, regalos y vacaciones. Si eres de los que te gusta pasar tus días de descanso en lugares únicos y exóticos tienes que viajar a Vietnam.

Y es que este país, desconocido todavía por muchos, se ha puesto de moda en los últimos meses, porque esconde lugares de ensueño con los que disfrutar y, por supuesto, con destinos únicos en el mundo que te harán pasar las vacaciones más increíbles de tu vida.

Si tras estas líneas te has decidido por Vietnam, tienes que saber a qué lugares tendrás que ir para que tu viaje sea lo más intenso y maravilloso posible.

¿Qué ciudades ver en Vietnam?

Si vas a Vietnam hay dos ciudades que debes visitar sí o sí, no te queda otra, porque son espectaculares.

La primera de ellas es la ciudad imperial de Thang Long, su monumentalidad guarda todavía toda la historia que tiene, y es que fue el centro político del país durante muchos siglos

La segunda ciudad que tienes que visitar es Hoi An, un lugar obligatorio que no puede faltar en tu guía de viaje a este país. Es una maravillosa villa costera con mucha historia y con un encanto único en el mundo.

Monumentos de Vietnam

Vietnam no está llena sólo de bonitas ciudades o pueblos, este país guarda auténticos museos y monumentos que podrían ser perfectamente Maravillas del Mundo. 

El primero que tienes que conocer es el Mausoleo de Ho Chi Minh, una demostración de grandeza de este país. Es un homenaje a uno de los líderes con más historia de Vietnam, de hecho, su féretro que es de cristal, se encuentra en este lugar. Te dejará con la boca abierta.

Para seguir adentrándote en la historia de este país, tienes que visitar los túneles de Cuchi, en definitiva, es un museo de la historia de la guerra dónde podrás comprender cómo vivían los soldados del ejército bajo la capa de la Tierra. Una experiencia única en el mundo.

Otra de las paradas obligatorias es la visita a uno de los monumentos que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Santuario de Mi-Sön. Quizás sea el lugar más maravilloso de Vietnam, y un claro ejemplo de cómo vivían las civilizaciones de tiempos pasados en este país asiático.

Otra parada imprescindible es el Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam, una clase magistral de la historia reciente, donde te enterarás de la versión más desconocida de este conflicto bélico. Aquí entenderás mejor aún la cultura vietnamita.

Naturaleza en Vietnam

Pero como se ha indicado al principio, Vietnam también guarda lugares exóticos y maravillosos dignos de las mejores postales del mundo.

El primero de ellos, es la Bahía de Ha-Long, que es quizás el lugar que más turistas atrae, pero es cierto que merece la pena y no encontrarás nada igual en todo el planeta. De hecho, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Por otro lado, tienes que ir al Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang, también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el conjunto kárstico más importante de todo el continente asiático. Un auténtico espectáculo digno de los mejores atardeceres.

Por último y si quieres sorprenderte de verdad, no dejes escapar la oportunidad de contemplar las Dunas de Mui Ne. Los colores blanco, rojo y dorado abundan entre este maravilloso y original paisaje. Y por supuesto, con unas playas excelentes. No encontrarás un lugar así en todo el mundo.

Aún estás a tiempo de pasar las mejores vacaciones navideñas de tu vida, pero ya sabes que el mejor destino para conseguirlo es Vietnam.

¿Te ha gustado esta guía? Compártela para seguir creciendo!!

Síguenos en

Aún no tienes hotel

Booking.com

Tu vuelo al mejor precio!

Reserva tu coche de alquiler!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad