Además de todos los sitios de interés turístico, hay ocasiones que buscamos otras atracciones de Tokio más distendidas.
Especialmente si viajas con niños a Tokio, es interesante descubrir otros planes más familiares.
Tokyo Disneyland
El primer Parque Disney abierto fuera de Estados Unidos cuenta con 7 áreas temáticas donde disfrutará toda la familia del universo Disney.
Incluye las míticas áreas Fantasyland, Adventureland, Westernland y Tomorrowland.
Tokyo DisneySea
En sus más 700.000 metros cuadrados de superficie, dividida en 7 áreas o puertos, se ofrece un recorrido por algunos de los mares del mundo con la temática Disney siempre presente.
Ahora ya puedes reservar con antelación tu entrada para Tokyo Disneyland o Tokio DisneySea, evita las colas y accede directamente con tu bono impreso.
Sanrio Puroland
Un paraíso para los amantes del universo Hello Kitty, se trata de un parque temático centrado en los personajes más famosos de la factoría Sanrio Co.
También en Sanrio Puroland tienes la opción de comprar la entrada online con antelación y evitar las colas.
Tokyo Joypolis
Ubicado en Odaiba, es uno de los parques de atracciones de interior más grandes de Japón.
Entre sus más de 20 atracciones para todas las edades hay que destacar la Gekion Live Coaster, la primera montaña rusa del mundo con concierto de música incluido.
Zoológico de Ueno
Ubicado en el corazón del Parque Ueno, es el zoológico más antiguo de Japón.
Con una superficie de más de 14 hectáreas, es el hogar de más 2.600 animales de 464 especies diferentes, incluyendo una pareja de pandas gigantes.
Tokyo Sea Life Park
Es el acuario más grande de todos los que se pueden visitar en la ciudad, su enorme cúpula de cristal alberga en su interior más de 600 especies marinas diferentes.
Parque Zoológico de Tama
Nacido como un espacio dependiente del Zoológico de Ueno, en sus más de 50 hectáreas de superficie los animales viven con mucha mayor libertad.
Parque Inokashira
En este bonito parque, muy visitado por los tokiotas durante el hanami, hay un parque zoológico, un acuario, un estanque navegable y un pequeño santuario.
Parque de Atracciones Hanayashiki
Muy cerca del Templo Sensoji en Asakusa, se encuentra este modesto parque de atracciones donde disfrutarán los más pequeños de la casa.
Jardín Botánico Jindaiji
Es el mayor de los parques botánicos de Tokio.
Se trata de una antigua fortaleza medieval ubicada en Chofu, hoy en día alberga más de 4.500 especies diferentes de plantas.
Lleva ese nombre por el templo Jindaiji que se encuentra a sus pies, el segundo más antiguo de Tokio.
Sumida Aquarium
Inaugurado en el año 2012, es uno de los atractivos con los que cuenta el complejo Tokyo Skytree.
Tokyo Dome
Junto al estadio donde juega el equipo de béisbol de Tokio, los Yomiuri Giants, hay un pequeño pero muy interesante parque de atracciones con acceso gratuito para todo el público.
Además se puede visitar LaQua, uno de los mayores complejos de aguas termales de Japón.