Atracciones de Roma

Atracciones de Roma

Además de todos los monumentos y sitios de interés turístico de Roma, también hay ocasiones que buscamos otras atracciones y actividades más distendidas, especialmente si viajamos con niños a la ciudad. Aquí tienes algunas de las más importantes y visitadas.

Bioparque o Bioparco en italiano, es el parque zoológico de Roma, uno de los más antiguos de toda Europa. Cuenta con 17 hectáreas dentro de la Villa Borghese, más de 1.000 animales de más de 200 especies conviven cada día en este recinto.

Bioparco, parque zoológico de Roma, atracciones de Roma
Bioparco, parque zoológico de Roma

Jardín Botánico de Roma, instalado desde 1883 en los jardines del Palacio Corsini, en el barrio de Trastévere, en su más de 12 hectáreas cuenta con alrededor de 3.000 especies de plantas.

Parque Temático Cinecittà World, inaugurado en julio del 2014, es el primer parque temático de toda Italia dedicado al cine. A través de ocho escenarios cinematográficos, puedes convertirte en un actor más de míticas películas de Hollywood, como Gangs of New York o la Muerte tenía un precio. Además cuenta con 20 atracciones y cuatro teatros para que disfruten grandes y pequeños.

Entrada al Parque Temático Cinecittà World en Roma
Entrada al Parque Temático Cinecittà World en Roma

Parque Temático Rainbow MagicLand, inaugurado recientemente, es uno de los más grandes de toda Italia. Está dedicado a los personajes creados por el estudio de animación italiano Rainbow, más de 35 atracciones repartidas en seis áreas temáticas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Castillo de Lunghezza, también llamado el Fantástico Mundo del Fantástico, es un parque temático con representaciones de los cuentos clásicos para niños.

-Hay tres Parques Acuáticos, el Zoomarine que es una mezcla de parque acuático, acuario y parque de atracciones, el Hydromania y el Aquapiper.

Time Elevator 5D, ubicado en pleno centro de Roma, permite hacer un viaje al pasado a través de tres pantallas panorámicas y múltiples efectos sensoriales.

¿Te ha gustado esta guía? Compártela para seguir creciendo!!

Síguenos en

Aún no tienes hotel

Booking.com

Tu vuelo al mejor precio!

Reserva tu coche de alquiler!