Atracciones de Zaragoza

Atracciones para ir con niños en Zaragoza

Además de todos los museos y monumentos de Zaragoza, también hay ocasiones que buscamos otras atracciones y actividades más distendidas, especialmente si viajamos con niños a la ciudad.

Aquí tienes algunas de las atracciones más importantes y visitadas de Zaragoza.

Parque de Atracciones de Zaragoza

A sólo 10 minutos del centro de la capital aragonesa se encuentra el Parque de Atracciones de Zaragoza, con sus más de 6 hectáreas de superficie, es un referente en Aragón.

Cuenta con atracciones temáticas para mayores y pequeños que trasladan a mundos lejanos, como el Antiguo Egipto o la extinta cultura maya.

Además, durante la Fiesta del Pilar organizan la Oktoberfest, una pequeña representación de la popular fiesta de Múnich donde no falta la cerveza y las salchichas alemanas.

Río Ebro a su paso por Zaragoza, atracciones de Zaragoza
Río Ebro a su paso por Zaragoza

Acuario Fluvial

Otra opción es el Acuario Fluvial de Zaragoza, el mayor acuario fluvial de toda Europa.

Construido como parte de la Expo 2008, hoy en día sigue mostrando los ecosistemas de los cinco grandes río del mundo.

Cuenta con unos 5.000 animales de más de 350 especies diferentes, distribuidos en 70 acuarios y acuaterrarios, incluyendo el tanque de agua dulce más grande de Europa.

Reserva ya tu entrada al Acuario Fluvial de Zaragoza y evita las colas.

Parque Natural del Monasterio de Piedra

También está la opción de disfrutar de las atracciones que nos ofrece la naturaleza, un plan ideal para disfrutar en familia.

El Parque Natural del Monasterio de Piedra es uno de los más visitados de la provincia, ofrece un recorrido por las cascadas, charcos y grutas que rodean el Monasterio de Piedra.

Parque Natural del Moncayo

También tiene una gran afluencia el Parque Natural del Moncayo, situado en el límite entre las provincias de Zaragoza y Soria.

Son más de 11.000 hectáreas que se extienden a los pies del Moncayo, el pico más alto del Sistema Ibérico.

Parques de Zaragoza

En pleno centro de la ciudad también se puede disfrutar de la naturaleza.

Por ejemplo visitando el Parque del Agua, que incluye el Parque del Agua Luis Buñuel, el Canal Imperial de Aragón y las Riberas del Ebro.

También está el Parque Grande José Antonio Labordeta, donde se puede ver el Monumento a Alfonso I el Batallador, el Jardín Botánico, el Rincón de Goya, la Casa Pirenaica o la Casa de Albarracín.

¿Te ha gustado esta guía? Compártela para seguir creciendo!!

Síguenos en

Aún no tienes hotel

Booking.com

Tu vuelo al mejor precio!

Reserva tu coche de alquiler!