Tarjetas turísticas de Nueva York

Tarjetas turísticas de Nueva York

Para disfrutar y aprovechar al máximo tus días de turismo están las tarjetas turísticas de Nueva York, ofrecen descuentos en las principales atracciones y museos de la ciudad, algunas también en combinación con los viajes en transporte público o los autobuses turísticos. Los precios que aquí te mostramos están actualizados a fecha junio del año 2015.

New York Pass

Para ahorrar dinero los turistas tienen disponible la tarjeta New York Pass, incluye la entrada gratuita a más de 70 atracciones, descuentos en grandes almacenes, en los espectáculos de Broadway, restaurantes y otros locales de ocio. También trae una completa guía de más de 200 páginas con mapas, horarios e instrucciones para que organices con todo detalle tu visita. Estos son los precios:

Pase de un día, cuesta $90 para los adultos y $60 para los niños.

Pase de dos días, son $140 para los adultos y $90 para los niños.

Pase de tres días, cuesta $180 para los adultos y $140 para los niños.

Pase de cinco días, son $220 para los adultos y $155 para los niños.

Pase de siete días, cuesta $240 para los adultos y $165 para los niños.

Pase de diez días, son $260 para los adultos y $175 para los niños.

La tarjeta New York Pass se puede combinar con los autobuses turísticos hop-on hop-off, puedes subir y bajar durante todos los días de validez de la tarjeta para ahorra dinero en el transporte por la ciudad.

Dos días con autobús hop-on hop-off, son $199 para los adultos y $159 para los niños.

Tres días con autobús hop-on hop-off, cuesta $249 para los adultos y $199 para los niños.

Cinco días con autobús hop-on hop-off, son $289 para los adultos y $214 para los niños.

Siete días con autobús hop-on hop-off, cuesta $309 para los adultos y $224 para los niños.

Diez días con autobús hop-on hop-off, son $329 para los adultos y $234 para los niños.

Todo los pases se pueden adquirir por adelantado en la web de New York Pass, además puedes beneficiarte de los descuentos que tienen en los pases más caros. Si elijes esta opción puedes pedir que te envíen la tarjeta a casa abonando los costes extras o recogerla personalmente sin coste extra en Gray Line New York Visitor Center o en Circle Line Downtown Booth. Desde que compras la tarjeta tienes un año de margen para activarla.

New York Citypass

Para los que sólo estén interesados en las principales atracciones de la ciudad tienen disponible la tarjeta New York Citypass, incluye la entrada al observatorio de la planta 86 del Empire State Building, el Museo Americano de Historia Natural, el Museo Metropolitano de Arte, el observatorio Top of the Rock o el Museo Guggenheim, la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis o un acceso al Crucero Circle Line, por último la entrada al Memorial y Museo del 11S o el Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio.

El precio para los adultos son $114 y para los jóvenes de entre 6 y 17 años son $89. Se puede comprar en la página web New York Citypass, con dos posibles opciones de entrega, envío a casa pagando el extra del transporte o imprimir los cupones y canjearlos por los Citypass en cualquiera de las atracciones adheridas al programa, en un plazo no superior a 6 meses.

New York Explorer Pass

Por último la tarjeta New York Explorer Pass ofrece paquetes con diferentes atracciones combinadas, para que escojas el que más te interesa. Puedes escoger entre 54 de las principales atracciones de la ciudad, dependiendo si estas interesado en visitar observatorios, museos o hacer cruceros o tours por la ciudad.

En la web de New York Explorer Pass puedes comprobar todos los paquetes disponibles y adquirir la tarjeta, después tienes la opción de solicitar el envío a casa pagando el sobrecoste del transporte o imprimir los bonos y canjearlos en la Taquilla de Circle Line Downtown, en NBC Experience Store o en NYC Official Information Center.

¿Te ha gustado esta guía? Compártela para seguir creciendo!!

Síguenos en

Aún no tienes hotel

Booking.com

Tu vuelo al mejor precio!

Reserva tu coche de alquiler!