Museos de Nueva York

Museos de Nueva York

Museo Metropolitano de Arte (Met), el segundo museo de arte más visitado del mundo es una de las visitas imprescindibles de Nueva York. Alberga desde colecciones de antiguas civilizaciones, pasando por las algunas de las mejores obras de la Edad Media, hasta llegar a las más modernas expresiones de arte.

Museo de Arte Moderno (MOMA), creado en el año 1929 para acercar el arte a los ciudadanos de a pie, hoy en día se ha convertido en uno de los museos de arte moderno más importantes del mundo.

Museo Solomon R. Guggenheim, el primer museo creado por la Fundación Guggenheim, alberga una importante colección de obras impresionistas, post-impresionistas, de arte moderno y contemporáneo.

Museo Americano de Historia Natural, el famoso escenario de la película Noche en el Museo, con una colección de más 32 millones de especímenes, es uno de los más museo más grandes e importantes de su temática.

Museo Americano de Historia Natural, uno de los museos más visitados de Nueva York
Museo Americano de Historia Natural, uno de los museos más visitados de Nueva York

Museo de la Ciudad de Nueva York, un espacio pensado para descubrir la historia y la evolución de la ciudad.

Museo de los Rascacielos o Skyscraper Museum, un recorrido a través de fotografías y maquetas por algunos de los mayores símbolos de Nueva York.

Frick Collection, se exponen las obras de arte europeas pertenecientes a Henry Clay Frick, está ubicado en la propia mansión del magnate.

The Cloister o Los Claustros, es una subsede del Museo Metropolitano, está ubicado en unos edificios reconstruidos siguiendo el estilo medieval europeo.

Los Claustros, subsede del Museo Metropolitano, museo de Nueva York
Los Claustros, subsede del Museo Metropolitano de Nueva York

Whitney Museum of American Art, está centrado en el arte estadounidenses del siglo XX, entre los artistas con representación se encuentra Andy Warhol o Edward Hopper.

Museo de Cera de Madame Tussauds, con sus más de 200 realistas figuras de cera, está considerado uno de los mejores del mundo de este tipo.

Museo de la Policía de Nueva York, considerado como el cuerpo de policía más famoso del mundo, éste museo está pensado para aprender un poco más de su historia.

New York City Fire Museum, como el de la policía, pero en éste caso especializado en la historia de los bomberos de Nueva York y los aparatos que les han ayudado durante décadas a combatir el fuego.

Museo Ripley's Believe It or not, museos de Nueva York
Museo Ripley’s Believe It or not

Ripley’s Believe It or not, una exposición con más de 500 objetos curiosos de todo el mundo.

New York Hall of Science, es un enorme centro interactivo donde disfrutar aprendiendo con la ciencia. Está ubicado en el parque Flushing Meadows, en Queens.

Museo Brooklyn, aunque no es tan conocido como el MET, éste museo es uno de los más grandes y con una de las mejores colecciones de arte de Estados Unidos.

¿Te ha gustado esta guía? Compártela para seguir creciendo!!

Síguenos en

Aún no tienes hotel

Booking.com

Tu vuelo al mejor precio!

Reserva tu coche de alquiler!