Atracciones de Kioto

Atracciones para ir con niños en Kioto

Además de todos los monumentos y sitios de interés turístico de Kioto, también hay ocasiones que buscamos otras atracciones y actividades más distendidas, especialmente si viajamos con niños a la ciudad.

Aquí tienes un listado con algunas de las atracciones más importantes y visitadas:

Toei Kyoto Studio Park

Se trata de un parque temático donde se ruedan películas ambientadas en el período Edo, por lo que es una buena oportunidad para conocer más acerca de la historia de Japón mientras se disfruta de los espectáculos y las atracciones.

Shigure-den

Pone a disposición del visitante las más modernas tecnologías para que pueda realizar un viaje al pasado monumental de Kioto.

Zoológico Municipal de Kioto

El segundo recinto de estas características más antiguo de Japón, sólo más moderno que el Zoológico de Ueno en Tokio.

Completamente restaurado en el año 2015, se ha recreado el hábitat de leones, elefantes, gorilas, hipopótamos o jirafas. Además hay una zona donde los más pequeños de la casa podrán jugar entre pequeños animales.

Universal Studios Japan, una visita imprescindible si viajas con niños a Kioto
Universal Studios Japan, una visita imprescindible si viajas con niños a Kioto

Acuario de Kioto

Inaugurado en marzo del año 2012, se centra en mostrar la vida acuática de los más de diez ríos que rodean la ciudad de Kioto, aunque también tiene ecosistemas marinos.

Jardín Botánico de Kioto

Con sus 240.000 metros cuadrados de extensión es uno de los jardines botánicos más grandes de Japón. Alberga más de 120.000 plantas de unas 12.000 especies diferentes de todo el planeta.

Universal Studios Japan

Gracias a la cercanía de Kioto con Osaka es posible dedicar un día a visitar Universal Studios Japan, uno de los tres parques temáticos que la compañía Universal Studios tiene repartidos por el mundo.

Sus más de 50 hectáreas de extensión se han dividido en 9 áreas temáticas, incluyendo una dedicada a Harry Potter, Gru y los minions, Barrio Sesámo o Parque Jurásico.

Para ahorrarte las largas colas de acceso, tienes la opción de comprar la entrada online con antelación.

¿Te ha gustado esta guía? Compártela para seguir creciendo!! 🙂Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin