Tarjetas turísticas de Toledo

Tarjetas turísticas de Toledo

Para aprovechar al máximo tu estancia y a la vez ahorrar dinero, están disponibles las tarjetas turísticas de Toledo.

Iglesia del Salvador, una de las atracciones incluidas con la Pulsera Turística de Toledo
Iglesia del Salvador, una de las atracciones incluidas con la Pulsera Turística de Toledo

A lo largo del tiempo ha habido numerosas opciones entre las que elegir en función de los intereses y el tiempo disponible del visitante, pero en la actualidad sólo queda en funcionamiento la Pulsera Turística de Toledo.

Los precios aquí mostrados están actualizados a fecha septiembre del año 2022.

Pulsera Turística de Toledo

Incluye la entrada a siete de las atracciones más visitadas de Toledo, la única pega es que no está entre ellas la Catedral Primada.

Estos son los monumentos con acceso gratuito para los portadores de la Pulsera Turística:

La entrada a cada uno por separado cuesta 3€, pero con la Pulsera Turística se queda en 12€, por eso es interesante si piensas visitar cuatro o más.

Se puede adquirir online o en la taquilla de alguno de los sitios antes mencionados, es posible pagar en efectivo o con tarjeta.

Si se compra online, se recibe un bono en el email que habrá que presentar en la taquilla de cualquiera de los monumentos para que lo intercambien por la pulsera.

El precio es para todos los mayores de 12 años, los menores de esa edad tienen el acceso gratuito a todas las atracciones.

Los empadronados en la ciudad de Toledo también tienen la opción de acceder gratuitamente, aunque sólo los domingos a partir de las 15:00 horas hasta el cierre.

La Pulsera Turística de Toledo se puede utilizar en diferentes días, hasta un máximo de tres veces en cada lugar, la única condición es que se mantenga puesta en la muñeca.

¿Te ha gustado esta guía? Compártela para seguir creciendo!!

Síguenos en

Aún no tienes hotel

Booking.com

Tu vuelo al mejor precio!

Reserva tu coche de alquiler!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad