Atracciones de Los Ángeles

Atracciones de Los Ángeles

Además de todos los monumentos y sitios de interés turístico de Los Ángeles, también hay ocasiones que buscamos otras atracciones y actividades más distendidas, especialmente si viajamos con niños. En la ciudad y sus alrededores se encuentran algunos de los parques temáticos y de atracciones más famosos del mundo:

En pleno Hollywood se ubican los Estudios Universal, allí se pueden ver los escenarios de algunas de las míticas películas de Hollywood, montarse en más de 30 atracciones inspiradas en el séptimo arte o vivir la experiencia 3D más grande el mundo.

En las afueras de la ciudad, a unos 50 kilómetros de Los Ángeles está Disneyland, un complejo de parques temáticos y hoteles entre los cuáles se encuentra el primer parque que fundó el propio Walt Disney en 1955.

Estudios Universal, una de las principales atracciones de Los Ángeles
Estudios Universal, una de las principales atracciones de Los Ángeles

También a unos 50 kilómetros del centro de Los Ángeles está el parque de atracciones Six Flags Magic Mountain, con más de 100 atracciones mecánicas, es conocido como el paraíso de las atracciones extremas. Tiene montañas rusas consideradas como las más altas, las más rápidas o las más largas del mundo. Además justo al lado se encuentra el Six Flags Hurricane Harbor, un parque acuático con algunos de los toboganes más altos y más veloces del mundo y unas piscinas gigantescas.

Otro parque interesante es Knott’s Berry Farm, situado a menos de 40 kilómetros del centro de la ciudad. Está considerado el primer parque temático de América, cuenta con más de 40 atracciones, entre las que se encuentran 9 montañas rusas.

Si buscas atracciones más tranquilas y relacionadas con la naturaleza, al norte de las colinas de Hollywood se encuentra el Zoológico y Jardín Botánico de Los Ángeles, más de 1.200 especies de todos los continentes conviven en este espacio de más de 50 hectáreas.

Para disfrutar del Acuario del Pacífico hay que desplazarse hasta Long Beach, a unos 50 kilómetros del centro de la ciudad. Aquí se pueden ver más de 11.000 especies autóctonas del océano más grande del planeta.

¿Te ha gustado esta guía? Compártela para seguir creciendo!!

Síguenos en

Aún no tienes hotel

Booking.com

Tu vuelo al mejor precio!

Reserva tu coche de alquiler!