Museos de Los Ángeles

Museos de Los Ángeles

Museo de Arte Contemporáneo (MOCA), alberga una de las mejores colecciones de arte americano y europeo posteriores a la segunda mitad del siglo XX.

Museo La Brea Tar Pits, en pleno centro de Los Ángeles se encuentran estos pozos de alquitrán milenarios, aquí se han recuperado una enorme cantidad de fósiles de la Edad de Hielo, muchos de ellos expuestos en un museo junto a los pozos.

Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), considerado el museo más grande de la zona oeste de los Estados Unidos, alberga colecciones de arqueología de las antiguas civilizaciones, de pinturas europeas clásicas y de arte moderno americano.

Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles, un recorrido por la historia natural del planeta. En su interior se puede encontrar una colección tan grande de fósiles, que han tenido que ser colocados en cuatro secciones diferenciadas.

Museo de Hollywood en el edificio Max Factor, museos de Los Ángeles
Museo de Hollywood en el edificio Max Factor

Centro Getty, es un museo creado a partir de la colección privada del empresario Jean Paul Getty. En un principio estaba ubicado en la villa del magnate en Malibú, pero con la adquisición de nuevas piezas, se hizo necesaria la ampliación a un nuevo local en el centro de Los Ángeles.

Museo de Hollywood, los amantes del séptimo arte no deben perderse este museo con la mayor colección de objetos de Hollywood que se puede ver en el mundo, hay trajes, guiones, fotos, carteles de películas míticas, objetos personales de los artistas y muchas cosas más. El museo está ubicado en el edificio Max Factor, en pleno Hollywood Boulevard.

Museo del Grammy, es un museo interactivo donde aprender más sobre la historia y el proceso de creación de la música.

Museo Automovilístico Petersen, ubicado en un futurista edificio, muestra una colección de unos 150 coches, motos y camiones que han marcado la historia del automovilismo mundial.

Museo Hammer, comenzó siendo un espacio pensado para albergar la colección privada del Dr. Armand Hammer, pero con la muerte de éste, los encargados del proyecto decidieron unirse con la Universidad de California para hacer una exposición conjunta de sus obras de arte.

Autry National Center, ubicado en el Parque Griffith, es un espacio pensado para dar a conocer la cultura y la historia de los indios americanos.

Travel Town Museum, un museo donde se expone la historia del ferrocarril en el sudoeste de Estados Unidos. También se encuentra dentro del Parque Griffith.

Museo de la Tolerancia, ahonda en los errores del pasado, como el holocausto o la discriminación, para intentar cambiar el futuro educando en la tolerancia y la comprensión.

Museo de los Records Guiness en Hollywood Boulevard, museos de Los Ángeles
Museo de los Records Guiness en Hollywood Boulevard

Museo de los Records Guiness, ubicado en Hollywood Boulevard, repasa de una forma interactiva los mejores Record Guiness obtenidos hasta el momento.

Museo de Cera de Madame Tussauds, una colección con las figuras de cera de las más famosas estrellas de cine, los cantantes más exitosos o los deportistas de élite.

Ripley’s Believe It or not, es una exposición con más de 500 objetos curiosos de todo el mundo.

Museo Norton Simon, especializado en pintura europea desde el siglo XV hasta el XIX, está considerado uno de los mejores museos privados de los Estados Unidos.

Biblioteca Huntington, alberga una importante colección de libros y manuscritos históricos, así como una amplia muestra de pintura europea de los siglos XVIII y XIX.

¿Te ha gustado esta guía? Compártela para seguir creciendo!!

Síguenos en

Aún no tienes hotel

Booking.com

Tu vuelo al mejor precio!

Reserva tu coche de alquiler!