Playas de Los Ángeles

Playas de Los Ángeles

Las playas de Los Ángeles son otro de los grandes atractivos de la ciudad, han aparecido en muchas de las series de televisión y películas producidas en Hollywood.

Santa Mónica

Seguramente sea la playa más conocida de Los Ángeles. Además de su fina arena blanca, tiene como atractivo su paseo marítimo, conocido como Third Street Promenade, y el Muelle de Santa Mónica, con sus famosas atracciones mecánicas y locales de ocio, además algo que muchos no saben, es que también incluye un acuario entre las opciones de entretenimiento.

Muelle de Santa Mónica, playas de Los Ángeles
Muelle de Santa Mónica

Al Muelle de Santa Mónica se accede a través de un arco azul, en el interior las atracciones, juegos o locales pueden cobrar una entrada.

Se puede llegar con los autobuses locales 1, 4, 7, 10, 20, 33, 534, 720, 733 y R7.

Venice Beach

Es la playa contigua a Santa Mónica, una zona más alternativa donde podemos ver mucha gente practicando deporte en áreas especialmente habilitadas para ello. Aquí podemos visitar Muscle Beach, donde se reúnen los culturistas y personas que quieran adelgazar para hacer sus ejercicios diarios, entre los personajes famosos que han venido a entrenar a esta playa está Arnold Schwarzenegger. También está la Skate Dancing Plaza y el área para practicar volley playa o ciclismo.

Canales de Venice en Los Ángeles
Canales de Venice en Los Ángeles

Otro de los grandes atractivos de la zona son los Canales de Venice, son los que le dieron nombre al distrito. Como te puedes imaginar se trata de una red de canales que recuerdan a los de Venecia, de echo son una copia de éstos que encargó el empresario Abbot Kinney en 1905.

Hasta Venice Beach se llega de igual manera que a Santa Mónica, con los autobuses 1, 4, 7, 10, 20, 33, 534, 720, 733 y R7, especialmente el autobús número 1 sigue todo el recorrido en paralelo de la playa.

¿Te ha gustado esta guía? Compártela para seguir creciendo!!

Síguenos en

Aún no tienes hotel

Booking.com

Tu vuelo al mejor precio!

Reserva tu coche de alquiler!