Tarjetas turísticas de Los Ángeles

Tarjetas turísticas de Los Ángeles

Para disfrutar y aprovechar al máximo tus días de turismo están las tarjetas turísticas de Los Ángeles, ofrecen descuentos en las principales atracciones y museos de la ciudad. Los precios que aquí te mostramos están actualizados a fecha junio del año 2015.

Go Los Angeles Card

La tarjeta turística más completa es Go Los Angeles Card, está disponible para varios días, pudiendo ahorrar hasta un 55%. Ofrece la entrada gratuita a las 33 atracciones más importantes de la ciudad, incluyendo los Estudios Universal, aunque en éste caso sólo para los pases de más de tres días. Vamos a ver los precios:

Pase de un día, cuesta $77 para los adultos y $70 para los niños.

Pase de dos días, son $120 para los adultos y $100 para los niños.

Pase de tres días, cuesta $190 para los adultos y $165 para los niños.

Pase de cinco días, son $250 para los adultos y $217 para los niños.

Pase de siete días, cuesta $285 para los adultos y $250 para los niños.

La guía turística con mapa de la ciudad hay que comprarla aparte, cuesta $4.

Todos los pases se puede comprar online, en la web oficial de Go Los Angeles Card, podéis solicitar que los envíen a casa o recogerlos cuando lleguéis a la ciudad. Los días de uso no tienen porque ser consecutivos, lo que sí es necesario que se gasten en un período inferior a dos semanas. Los pases funcionan por días naturales, por lo que es recomendable empezar a usarlos a primera hora de la mañana.

Go Select Los Angeles

Otra opción de la misma compañía es la tarjeta Go Select Los Angeles, en esta modalidad ofrecen paquetes con diferentes atracciones combinadas, para que escojas el que más te interesa. Visita la web Go Select Los Angeles para obtener más información sobre los precios de los paquetes y las diferentes combinaciones.

Southern California CityPass

La última opción es la tarjeta Southern California City Pass, un pase conjunto para los mejores parques temáticos y de atracciones del sur de California. Incluye la entrada gratuita y preferente a Disneyland Resort y Disney California Adventure durante tres días, además del pase de un día a Seaworld California y Legoland California.

La tarjeta Southern California City Pass cuesta $329 para los adultos y $286 para los niños entres 3 y 9 años. Se puede añadir la entrada al Zoo de San Diego / Safari Park por $365 para los adultos y $314 para los niños. Es válida durante 14 días consecutivos. Visita la web Hollywood Citypass para más información.

¿Te ha gustado esta guía? Compártela para seguir creciendo!!

Síguenos en

Aún no tienes hotel

Booking.com

Tu vuelo al mejor precio!

Reserva tu coche de alquiler!