Qué comer en Los Ángeles

Qué comer en Los Ángeles

Al tener una diversidad tan grande de culturas del mundo, en Los Ángeles también hay una variedad enorme de comidas originarias de cada lugar. No hay ningún plato que sea típico de L.A, su gastronomía está basada en las tradiciones que han ido importando los latinos, los afroamericanos, los asiáticos o los europeos, un auténtico viaje por la gastronomía mundial sin salir de Los Ángeles.

La variedad de precios también es enorme, en las cadenas de comida rápida los precios por persona no superan los $10, en otros restaurantes es posible comer por unos $20 por cabeza.

Según el barrio que visites así será la comida que encuentres. En el este de la ciudad hay principalmente comida mexicana, tacos, burritos, nachos, enchiladas, quesadillas, cócteles margarita o tequilas, son algunas de las cosas que podrás probar allí. Por contra al oeste, aunque también es un barrio latino, la comida es típica de Sudamérica, platos criollos, ceviche, ajiaco, tamales, cachapa, empanadas o arepas, son algunos platos tradicionales de estas regiones del sur.

Taco mexicano, qué comer en Los Ángeles, platos típicos de los angeles, gastronomia tradicional de los angeles
Taco mexicano

El centro de la ciudad está lleno de barrios asiáticos, Chinatown, Koreatown o Little Tokyo son algunos de ellos, en cada uno podrás encontrar la comida y bebida típica del país. En el sur de Los Ángeles encontrarás comida típica afroamericana, los platos sureños están hechos con pollo, cerdo, verduras, tubérculos y legumbres.

Entre los postres tradicionales están el apple pie o el cheesecake. Si hablamos de las bebidas, además de ron, whisky, tequila o cerveza, también tienen vino cosechado en sus propias tierras, caldos que se están ganando a pulso su reputación mundial. Los vinos californianos representan casi el 90% de toda la producción de Estados Unidos, los que se producen en los alrededores de L.A son conocidos con la denominación Costa Sur.

¿Te ha gustado esta guía? Compártela para seguir creciendo!!

Síguenos en

Aún no tienes hotel

Booking.com

Tu vuelo al mejor precio!

Reserva tu coche de alquiler!