Qué ver y hacer en Brooklyn

Aunque es el segundo distrito más conocido de Nueva York, con sus más de 2,5 millones de habitantes Brooklyn es el distrito más poblado de la ciudad. De hecho, si se contara como ciudad independiente, ocuparía la cuarta posición entre las más pobladas de los Estados Unidos.

Manhattan al atardecer visto desde Brooklyn
Manhattan al atardecer visto desde Brooklyn

No fue hasta 1898 cuando Brooklyn fue incluido como un distrito más de la ciudad de Nueva York, pero ha sabido mantener su identidad a pesar de todo. Hace honor al eslogan «Home to everyone from every else», ya que sus barrios acogen personas de todos los lugares del mundo, es un distrito abierto y cordial en el que todo el mundo es bienvenido.

En Brooklyn se puede visitar:

Prospect Park, diseñado por el mismo arquitecto que hizo Central Park, un remanso de paz en pleno corazón de la ciudad.

Jardín Botánico de Brooklyn, incluye entre sus atractivos la Explanada de los Cerezos, la Rosaleda Cranford, el Jardín Shakespeare, el Jardín Japonés o el Jardín de Fragancias.

Museo Brooklyn, el segundo museo de arte más grande Nueva York, su colección abarca desde el Antiguo Egipto hasta el arte contemporáneo.

Puente de Brooklyn desde el distrito del mismo nombre
Puente de Brooklyn desde el distrito del mismo nombre

Brooklyn Heights, el barrio más elegante de la ciudad, por haber sido el primer distrito creado en Nueva York ha recibido la designación de Lugar Histórico.

Coney Island, alberga un paseo marítimo y un parque de atracciones donde parece que el tiempo se ha detenido en los años 20.

Hay tres puentes que conectan Brooklyn con Manhattan, el Puente de Brooklyn, el más antiguo y famoso de todos, el Puente de Manhattan y el Puente de Williamsburg, los tres ubicados sobre el río Este. Gracias a ellos se puede llegar desde Manhattan a pie, en bici, en coche o en metro, lo que más nos guste.

¿Te ha gustado esta guía? Compártela para seguir creciendo!!

Síguenos en

Aún no tienes hotel

Booking.com

Tu vuelo al mejor precio!

Reserva tu coche de alquiler!