Tarjeta turística de Londres

Tarjeta turística de Londres

Si quieres aprovechar al máximo tu visita a Londres, seguramente te interese conocer las ventajas de la tarjeta London Pass. Los precios que aquí te mostramos están actualizados a fecha mayo del 2015.

La tarjeta turística de Londres incluye la entrada gratuita y preferente a más de 60 atracciones y museos de la ciudad, además de otros descuentos en restaurantes y locales de ocio. También está la opción de añadir los viajes gratuitos en transporte público durante los días de validez de la tarjeta, con un pequeño suplemento se incluiría la Oyster Travelcard.

La tarjeta London Pass se puede comprar para uno, dos, tres o seis días. La tarjeta de 24 horas cuesta £52 para los adultos y £35 para los niños, la de 48 horas son £71 para los adultos y £52 para los niños, la de 72 horas cuesta £85 para los adultos y £59 para los niños, por último la tarjeta de seis días cuesta £116 para los adultos y £80 para los niños.

Si se quiere añadir el transporte público, estos son los precios, el pase de 24 horas cuesta £65 para los adultos y £41 para los niños, el de 48 horas son £89 para los adultos y £64 para los niños, el de 72 horas cuesta £113 para los adultos y £77 para los niños, por último lel pase de seis días cuesta £159 para los adultos y £110 para los niños.

En todos los casos, comprando online hay descuento en la tarjeta de tres y seis días. Para más información y reserva, se puede consultar la web oficial de London Pass. Se puede optar por recoger la tarjeta una vez lleguemos a Londres o solicitar el envío a cualquier dirección, tanto dentro como fuera del Reino Unido.

Otra forma de ahorrar es aprovechando los billetes de National Rail, aunque no viajemos en ningún tren de ésta compañía, si compramos la tarjeta Travelcard en las estaciones de tren, con ese billete impreso que nos dan podemos beneficiarnos de la oferta de 2×1 en la entrada a más de 150 atracciones, museos, restaurantes y teatros de la ciudad. Si no compráis la Travelcard, también valdría con los billetes de tren que se adquieren en el aeropuerto para llegar hasta el centro de Londres.

Para obtener el descuento, además de presentar el billete de National Rail, hay que imprimir desde la página web Descuentos National Rail los voucher impresos de cada atracción en la que queramos solicitar el 2X1, ambos documentos hay que presentarlos en las taquillas de cada atracción.

¿Te ha gustado esta guía? Compártela para seguir creciendo!!

Síguenos en

Aún no tienes hotel

Booking.com

Tu vuelo al mejor precio!

Reserva tu coche de alquiler!