Atracciones de Venecia

Atracciones de Venecia

En la propia ciudad de Venecia no hay ninguna atracción para llevar a los más pequeños de la casa, pero en los alrededores hay algunas de ellas.

En Jesolo, localidad ubicada en la península que separa la Laguna de Venecia del Mar Adriático, se puede visitar Aqualandia, un espectacular parque acuático que está considerado el mejor de éste tipo de Italia. También en Jesolo se encuentra el parque temático New Jesolandia, con más de 50 atracciones para que disfruten grandes y pequeños.

Laguna de Venecia, atracciones de Venecia
Laguna de Venecia

Parques acuáticos también hay en las localidades de Noale y Caorle, la primera está a una media hora en coche desde Venecia, pero llegar a la segunda lleva más de una hora. El parque de Noale se llama Aqua State, el de Caorle es Aqua Follie.

En Venecia lo que sí podemos encontrar son maravillosos jardines donde relajarse después de un ajetreado día de turismo, entre los más famosos está el Jardín Giardino Giusti, considerado uno de los mejores jardines renacentistas de Italia. También son recomendables los Jardines del Recuerdo, un parque construido como homenaje a los soldados caídos durante la Segunda Guerra Mundial y los Jardines Reales, ubicados muy cerca de la Plaza de San Marcos.

¿Te ha gustado esta guía? Compártela para seguir creciendo!! 🙂Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin